martes, 17 de julio de 2012

DIY: clutch transparente

En una de mis inmersiones por la red me fui a dar una vuelta para ver por qué Charlotte Olympia era una de las marcas más codiciadas por las famosas últimamente. Y descubrí el porqué:



Yo también me quedé enamorada de este clutch transparente, pero mi sueldo no es el de las it girls, así que me vi en la necesidad de buscar una alternativa más barata: un DIY.

Materiales
  • Una caja transparente
  • Un tirador (al gusto)
  • Un trocito de cadena fina
  • Pegamento fuerte
  • Un imán
  • Tres piezas de final de tubo como éstas
  • Alicates

Instrucciones
Mi caja tenía dos partes, así que si tenéis una igual lo mejor es pegar las dos piezas para que al final no se escurra la caja de dentro cuando sostengamos nustro estupendo bolso.
Aplastamos todos los finales de tubo, dejándolos planos para poderlos pegar a la caja.
En la esquina superior izquierda de la caja pegamos el imán y hacemos coincidir con él uno de los finales de tubo, pegándolo a la tapa.
Engarzamos la cadena a los dos finales de tubo y los pegamos a mitad de altura de la parte derecha, uno en la tapa y otro en la caja.
Pegamos el tirador y ¡hecho!

Los truquis
  • Puede que encontrar una caja que se adapte a este DIY sea difícil, yo compré ésta de Muji
  • Hay que ser sumamente cuidadosas con el pegamento, mancha el acrílico y mucho (yo tuve todo el cuidado posible y han quedado bastantes marcas, pero como siempre quedan los dedos al cogerlo, disimula jijiji)

Photobucket

Ahora os toca a vosotras, ¿os gusta cómo ha quedado el clutch? ¿vais a intentarlo para ahorraros unos (cientos) dólares?

6 comentarios:

Marialu dijo...

Un DIY genial!! Enhorabuena!
Un beso,
MLu

Chica dijo...

Por favor, qué gracioso

Isa dijo...

Muy buena idea, la verdad que te ha quedado muy bien.
Un beso

Kathya Stryzak dijo...

Linda..muy hermosa..besos Ava!
www.cosasdeladydiva.com

Diana Marks dijo...

such a great DIY! Thanks for sharing!
Please support my up and coming blog about life and fashion in Los Angeles by following it on Bloglovin ;) I can follow you back if you want ;)

LA By Diana Live Magazine

Joana Sá dijo...

Love this diy, so cool

Kiss kiss.*Jo
http://joandcompanystyle.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails